Estos días en Jardinería Brotes..

Efectos de la Ciclogénesis Explosiva:

Secuencia de una de nuestras últimas podas. Os la mostramos por su espectacularidad; cayó sobre una casa pero afortunadamente no causó daños irreparables. Para ello tuvimos que hacer uso de una grua manejada con maestría por Serva y la tala que fue realizada por Ángel Martín.


En esta ocasión os mostramos un proyecto que hemos realizado ya el verano pasado y que os mostramos ahora. Se trataba de un jardín llano, un pre- proyecto ya realizado en el que los espacios estaban establecidos.

Con una preciosa piscina como foco de atención del jardín, olivos originarios de la finca, un solarium con loseta de imitación madera tropical, y una porche que había que cubrir para aumentar su disfrute.

Eligieron materiales duraderos y de poco mantenimiento lo cual siempre es un acierto para familias con niños pequeños y poco tiempo disponible para el cuidado del jardín.

Los materiales han sido:  placas transparentes de policarbonato con proteccion de rayos uva; y un estupendo césped artificial de Verdalia.